Nuestra preferencia es que nuestros clientes estén a gusto en nuestra casa y que puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Además de incluir todo nuestro equipamiento nos gusta siempre tener un detalle de bienvenida el día de su llegada como agradecimiento por haber confiado en Casa Barrilets. Si usted considera que falta algún complemento indispensable en nuestras instalaciones comuníquenoslo, estaremos encantados de recibir sus consultas y preferencias.
 
EQUIPAMIENTO EN CASA BARRILETS:
 
Salón:
Televisor de plasma.
Trona infantil de madera.
Extintor contra incendios.
Linterna.
Mesa con información turística de la zona.
 
Salón primera planta:
Televisor de plasma.
Estufa de pellet.
* Este sistema de calefacción por thermoestufa de pellet está conectada a toda la casa y aporta calor natural en los radiadores instalados.
 
Cocina:
Menaje completo como cacerolas, paellas, vajilla, vasos,utensilios de cocina,cafetera tradicional...electrodomésticos: cocina de gas con horno, lavavajillas, microondas, batidora,nevera-congelador,tostadora.
Complementos básicos de cocina como pastillas para lavavajillas, lavavajillas a mano, estropajo y bayeta.
También productos de limpieza, lejía, fregasuelos, fregona con cubo y escoba con recogedor.
 
Barbacoa:
barbacoa con parrilla. También encontrarás paellero y paella.
 
 
Baños:
Alfombrilla de salida de ducha y toalla de lavabo. 
No toalla individual.
Un secador de pelo.
Complementos básicos de baño como papel de váter y jabón para las manos.
 
Habitaciones:
Ropa de cama.
En la habitación doble, libros y juguetes infantiles.
Plancha para la ropa.
3 ventiladores.
* Respecto a la climatización en verano, después de realizar una encuesta con nuestros clientes y nuestro conocimiento sobre este tipo de casa, la valoración fue positiva como resultado a que es una casa fresca y ventilada en el que no es necesario el uso de dispositivos de aire acondicionado. Aún así disponemos de 3 ventiladores para clientes que lo soliciten.
 
*Todos los complementos incluidos son complementos básicos de llegada, el cliente se hará cargo de reponer una vez este agotado.
DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES POR EL COVID-19, NOS VEMOS OBLIGADOS A ELIMINAR TODA DECORACIÓN TEXTIL, LIBROS Y JUGUETES, TOALLAS, INFORMACIÓN TURÍSTICA LIMITADA Y OTROS COMPLEMENTOS QUE PUEDAN PROVOCAR FÁCIL CONTAGIO.
********************************
INCLUIMOS UN KIT DESINFECTANTE EN LA ENTRADA PARA SU MAYOR SEGURIDAD.